Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No funciona desde el exterior la app del bco macro

Estoy en el exterior y no anda la aplicación del banco macro desde hace 3 días, tengo que pagar cosas y no puedo hacerlo.

Comentarios
  • federicosa

     

    La respuesta que me dieron es: si no funciona la aplicación, que vaya a una sucursal. Ok....pongan sucursal en Estambul y Budapest lpmqrmp. Es una burla la solución que dan.

    20 de Marzo a las 7:17 hs.

    Comentar

    • federicosa

       

      No puede ser válida nunca....acercarme a una sucursal....! Estoy diciendo que estoy en el exterior....otro país...tienen que solucionar el problema de la aplicación....

      31 de Marzo a las 11:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Macro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas