Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No conozco a cred 365 , y umbrica sa me quiere debitar una deuda cta sueldo macr

[Solucionado]

Hoy me aparece en mi cuenta sueldo un descuento de mas de 10000 pesos, pero durante dos dias fueron descontado 265 y 1, 65 el banco macro lo acepta el debito automatico sin aviso a mi , solo alcance al verlo porque controlo mis cuentas, es mi sueldo.y me encuentro con esto si busca la empresa aparece un numero es 8961 -umbrica sa , el primer numero descubro cuando entro a la empresa que les cobra umbrica que tienen que ver con distintos tipos de empresas de prestamos inclusive el banco macro, y hace las cobranzas, la no comunicacion telefonica con esta cred 365 me llevo a mandarle un mail y solicitarles rectifiquen o ratifiquen de donde este cobro supuesto de una cuota, de algo y quiero el comprobante del prestamo que aparentemente ellos dan, y no los conozco, nadie contesta pero el mail lo hice y ademas algo importante ingrese a mi home banking de macro a la parte de debitos automaticos y alli aparece , y se puede hacer la operacion de reversa, y la realice la de las tres descuentos, para que el banco me los devuelva como dice dentro de los cinco dias, ya que esto data de el dia 28,29, 30 , casualidad de diciembre de 2022 , esos pasos los di, ahora quiero saber sobre esta empresa de prestamos o lo que sea que presenten los papeles que tienen o sobre se basan en vulnerar mi cuenta sueldo, y lo peor mi banco macro les permite esta situacion sin previo aviso,

• ALAN B

solución recibida:

el banco me devolvio la plata, pero jamas justifico el debito sin aviso de mi cuenta o al menos una alerta de ingreso a tu cuenta, y eso es una falta del banco en los cuidados con sus clientes se los hice saber y aplicaron el sistema de reversa que en estos casos se hace y me devolvieron todo, esto es a raiz de una estafa que cierta base de prestamistas estan haciendo, con personas alternativas que ya fueron denunciadas, hay que avivar a la gente, ellos si no te llaman a tu celular y corroboran que sos vos, no pueden enchufarte directamente un prestamo ojo con adelanto,com , o cred *** funcionan juntas, y ambas te hacen la operatoria, EL BCRA DEBE ULTIMAR DETALLES Y SANCIONARLOS .

Más reclamos hacia Banco Macro