Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Necesito dar de baja mi tarjeta de banco macro

Buen día. necesito dar de baja una tarjeta que me dieron y ni siquiera retiré del banco macro. Fui personalmente a hacer el reclamo dos veces y me dijeron que ya le daban de baja y me sigue llegando el resumen de mantenimiento

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas