Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Me robaron de mi cuenta bancaria

[Solucionado]

Hola en el dia 09/04/2018 me hicieron 5 debito automatico de $3000 cada uno sumando un total de $15000 y nose quien fue que lo hiso en teoria me robaron todo ese dinero porque yo no di a nadie mi cbu para que lo hicera fue sin mi conosimiento ese debito fui al banco a hacer el reclamo y me dijeron que tenia que hacerlo por medio de telefono o por banca internet lo hice y luego me dijeron que tenia que acercarme a la empresa que me debito a que me devolbieran o al banco a hacer los tramites correspondientes para la devolucion como no tengo idea cual es esa empresa que me robo me aserque al banco a hacer los tramites correspondientes para la devolucion eso fue el dia 20/04/2018 y me dijeron el banco que en 5 dias habiles obtendria la devolucion y hasta el momento no me han devuelto nada y hace mas de 20 dias que estoy padeciendo esto porque se llebaron toda la plata que tenia y tengo hijos al cual dareles de comer y demas cosas y no piedo seguir esperando mas necesito que soluciones ya este incombeniente porque no puedo seguir asi

• Alejandromariano S

Porque no recibi ni una solucion ni respuestas a mi reclamo

• Alejandromariano S

solución recibida: