Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Me reclaman una deuda que no es mia

Me estan reclamando el pago de la tarjeta de credito, de otra persona, la cual tiene el mismo numero de l.e., que mi dni, hace años que voy al banco para informar que recibo los resumenes de esta persona, y tambien los correos electronicos ahora que vienen en forma digital, las empleadas que me han atendido en la sucursal caballito, me dicen que los tire, y eso hice siempre, hoy volvi a ir, y otra empleada me explico que yo debo hacer unos tramites en el [números], porque no hay registro de mis reclamos anteriores y para desconocer la deuda, porque para ellos es como que tengo dos tarjetas de credito. Ahora estoy en problemas el banco me reclama una deuda que no es mia, y me mandan hacer tramites a un numero que me bloquea porque desconoce mis datos porque estan mezclados con otra persona, lo deben solucionar ellos desde alla. Me llaman y me envian reclamos lo que me esta generando mucha preocupacion y temo que me pongan en veraz por este problema que ocasiono el banco macro. No puedo hablar con nadie por telefono y no puedo ir todos los dias al banco necesito urgente solucion y respuesta sastifactoria

Comentarios
  • Liliana L

     

    Lejos de solucionarlo cada dia lo complican mas, me llaman reclamando la deuda de una tarjeta que no es mia, ni de un familiar ni una extencion, voy al Banco y me dicen que llame a un ****, llamo alli y me dicen que vaya al Banco me estan enloqueciendo con tramites por un error del Banco Macro que debe solucionar el Banco Macro, me preguntan si la deuda es por compras o por gastos, como voy a saber si no es mi tarjeta y asi es todos los dias. Estoy cancelando los debitos que tenia voy a cancelar una compra que hice en cuotas y voy a dar de baja la tarjeta y accionar judicialmente contra estos burocratos desprolijos que me estan generando una profunda preocupacion

    16 de Abril a las 15:16 hs.

    Comentar

    • Liliana L

       

      lejos de solucionarlo, me amenazan con llamados e intiman a pagar insisto una deuda de una tarjeta que nos es mia, ellos solo deberian arreglarlo en sus sistemas, pero ni eso hacen

      02 de Mayo a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Macro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas