Reclamo a Banco Macro
Hola buen dia ..quise sacar un prestamo personal en banco rio..y me dijeron que tengo que pedirles un libre de deuda.a ustedes...es raro x que yo nunca saque nada en banco macro..y hace mas de diez años que me manejo solo con efectivo..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Reclamo
No puedo hacer transferencia porque?
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…
Ramon A
No fué solucionado mi reclamo..me reclaman una deuda que jamas la cree...una sola vez entre al banco macro y jamas tube tarjeta ni prestamos.. las chicas de atencion al cliente no me pueden explicar la supuesta deuda.
25 de Octubre a las 12:56 hs.
Ramon A
solución recibida:
No fué solucionado mi problema ..les dejé mi numero jamas me llamaron ...
06 de Noviembre a las 19:34 hs.