Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Indignacion por no estar el dinero del sueldo en fecha

Me indigna ver que un retirado vaya a querer retirar el sueldo en la fecha que le corresponda y le digan que no se encuentra abilitado el pago siendo que la echa de pago es hoy y en cajero nasion depositaron el sabado ..porque se le retiebe el dinero eso no es justo desde ya soy una señora de un setirado

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas