Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Hoy; habilitar una tj de débito

[Solucionado]

Siendo las 19 hs aún no logré activar la tarjeta de débito q me fuera reemplazada en l dia de la fecha desde las 12; 50 hs. Q están almorzando los encargados en dar l ok. Q el sistema operativo está en reparación; etc. Hoy es viernes y necesito hacer una transferencia; no pude habilitar la tarj de coordenadas x el motivo de no poder ingresar al cajero automático. la sra de recepción tiene un carácter pésimo! no sólo hoy ni con mi persona; es así! los días de depósitos hay un sólo cajero habilitado. En fin. Disponer de 2 a 3 hs para tareas clásicas es lo mínimo!.marco tu banco cerca? mejor pongan tu banco útil! no sirve de nada la cercania!

• Cristina A

Tal cual lo hice y a esta hora no se encuentra disponible esa operación. TODO muy lindo la respuesta pero en definitiva el fin de semana se quedan con mi dinero. Ya me tengo q ir a trabajar y no logré activar la tarjeta. Un desastre; eso si CERCA!

• Cristina A

No me sirvió en absoluto su respuesta. Además de perder horas ayer en l Banco; perdí mi fin de semana sin poder hacer la operación q necesitaba. Nada de practico; nada útil; nada resuelto! Pésimo! Pero CERCA!

solución recibida:

Después de 4 días sin poder disponer de mi dinero; un empleado de la sucursal se dignó a hacer su trabajo q era liberar mi tarjeta y asi poder hacer el blanqueo de pin. Un horror la falta de seriedad! A quién NO le cuesta ni un $ atrasarse 5 días y q no te cobre nada el Banco??

Más reclamos hacia Banco Macro