Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Hice un deposito de 40mil y olvide poner tiket d la operacion n l sobre

[Solucionado]

Buenas noches acabo de ir a hacer dos depositos a cajeros de banco macro uno de 10mil y otro de 40mil en el sobre de 40mil olvide poner el tiket del deposito en el cual puse los dos tiket en el sobre de 10mil . Como puedo hacer para que se me habilite esa plata. Tengo q hacerkrme al banco?

Comentarios
  • Pablo S

     

    solución recibida:

     

    ..

    25 de Abril a las 7:08 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas