Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Devuelvanme lo que me debito demás el cajero

[Solucionado]

Hoy a las 20 y 30 fui al cajero del banco macro de calle san martín frente de la escuela normal a sacar mi aguinaldo, que no quería tocar desde que depositaron, para disfrutarlo estas vacaciones hice compras de 460 el viernes y pague hoy una factura de cable de 1.190 tenía depositado 9.786 lo cual dejaría restando lo anterior alrededor de 8.200 pesos entro pido el máximo de 3000 y me da seis billetes de 500 y luego pido 5000 pra sacar todo de una vez me sale un msj que dice la operación excede su limite diario puede extraer 2.158.57 entonces puse 2000 y me dio 4 billetes de 500 al pefir el saldo me dice que me queda 158.57 y vuelvo a pedir y me sale lo mismo!! el cajero me debito 3000 de más!!! llame a los nros de reclamos y me dice que no atienden en este horario. Mañana que hago? voy a esa sucursal o a la central? quiero mi dinero!! no quise sacarlo antes por las vacaciones. Qué hago? es mucha plata para mi!!

Comentarios
  • Adriana B

     

    Muchas gracias! Llamo y me suena espera y no contestan. Igual me resolvieron el problema ya! Por suerte sacan saldos de cada cajero y me reintegraron automáticamente lo que me debitaron demás!! Por suerte es un cajero del mismo banco! SOLUCIONADO!

    17 de Julio a las 11:01 hs.

  • Adriana B

     

    solución recibida:

     

    Por suerte el banco hace arqueo de cada cajero y hoy a las 8 y 30 estaban mis **** de nuevo!! Chocha! Porque trabajo en el interior y mi tiempo para trámites implica faltar a mi trabajo.

    17 de Julio a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas