Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Devolví el producto y recibi mi dinero

Hola buen día! hice una compra el 24/02/22 de un smart.tv aoc.en el cual me arrepentí de la compra,lo devolvi y todavía no recibí mi reintegro del dinero como también el valor de las cuotas adeudadas.necesito una solución urgente!gracias saludos!

Comentarios
  • Cesar G

     

    La verdad que no se porque se demoran tanto en hacer un reintegro de saldo!!

    09 de Mayo a las 12:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Macro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas