Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Banco macro

[Solucionado]

Hace 15 días que el banco macro me esta enviando llamadas y deja mensajes de voz solicitando una regularización de pago inexistente, ya reclame al numero de atención al cliente [números]-[números]-[números] y me dicen que ese tema lo tiene que solucionar la sucursal del pueblo donde tengo mi cuenta, también lo hice y no tengo solución, recibo tres o cuatro llamadas por día que son molestas e inoportunas, espero mediante este medio poder llegar a resolver este tema, muchas gracias

Comentarios
  • fernando C

     

    no tuve ninguna solución, esperemos que esta semana verifiquen que no tengo ninguna deuda y dejen de molestar con los llamados

    25 de Marzo a las 8:20 hs.

  • fernando C

     

    siguen enviándome mensajes y llamados, fui a la sucursal de mi pueblo, realice el reclamo y no tengo solución

    26 de Marzo a las 16:01 hs.

  • fernando C

     

    solución recibida:

     

    he dejado de recibir las llamadas y mensajes de voz, por lo tanto interpreto que el tema se soluciono, nadie del banco Macro se comunico para darme solución o decirme que ya estaba solucionado y pedir las disculpas del caso. Es lamentable la falta de atención, aunque en este país ya estamos acostumbrados, agradezco las gestiones realizadas por este medio

    05 de Abril a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas