Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Desconocimiento de compra

Buenas tardes !
el motivo de mi reclamo es que el dia 05/03/[números] realice una compra en supermercados mayoristas makro y me cobraron dos veces el monto debido a que habia problemas con modo. Me tomaron la compra dos veces en montos diferentes los cuales son diferentes ya que luego pasaron mi tarjeta por posnet pero en cuotas y eso lleva un interes. Cuento con los movimientos en la tarjeta de credito. Quisiera porfavor el reintegro de alguno de los dos montos, el que corresponda. Dejo mis datos para que puedan acceder a esta informacion, mi nombre y apellido: [nombre] valeria mines, dni: [números].

Comentarios
  • Yesica M

     

    Nunca me respondieron el reclamo desde banco macr, ni me contestaron el mail.

    11 de Abril a las 9:09 hs.

    Comentar

    • Yesica M

       

      No recibi respuesta de parte de banco macro.

      26 de Abril a las 7:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Macro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas