Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Débito automático

Hola . Hace 4 meses solicité un débito automático de mi tarjeta visa macro . La patente del auto. Llame a visa 3 veces para acegurarme q estuviera todo en orden , hasta el mes pasado me dijeron q si estaba para debitarse . Y recibí mi resumen y no está debitada . Considero q deben estar las grabaciones de todas las veces q llame . Ahora soy yo la q debo pagar los intereses . X esa causa voy a sacar todos los débitos de mi tarjeta macro visa . Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas