Reclamo a Banco Macro
Buen dia, hace dos meses desde la empresa que trabajo me dijeron que vaya al banco macro que me van a dar la tarjeta de débito para que pueda cobrar mi sueldo. Cuando voy firmo los papeles para recibir mi tarjeta de debito y luego la tarjeta y me retiro. En unas semanas ne llega a mi casa una tarjera de crédito macro visa gold, la cual no solicite ni me informaron nada al respecto, y tambien me llega una boleta para que pague los recargos de dicha tarjeta que no use y no quiero tener.
quiero dar de baja la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Reclamo
No puedo hacer transferencia porque?
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…