Reclamo a Banco Macro
Hace 15 años tengo caja de ahorro para cuenta sueldo, cta. Cte. En dólarescreo también 15 años de crédito hipotecario y ahora me ponen de excusa q la comisión de la cuenta valora esencial es por estos motivos y no la quisieron dar de baja cuando fui personalmente al banco a realizar el reclamo, siendo este importe muy alto y lo agregaron sin consultar desde el mes de agosto/20, nunca lo cobraron en 15 años que tenemos todos los servicios!!!! así que esa excusa me pareció insostenible, vamos a cambiar de banco ya q lo propucieron de la empresa donde trabajo muchas veces por el deficiente servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero
Hola quisiera saber que m***** es unibrica splus yo no debo ningún préstamo de esas plataformas a la que están asociados y necesito urgentemente la devolución de tal descuento!!!!!!!!!!!
Tengo descuento dbcshinona y no se que son esos descuentos todos los dias
Recién veo el resumen y tengo descuento de dbcshinona y no se a que se debe todos los días tengo descuento necesito una respuesta
Reclamo
No puedo hacer transferencia porque?
Com. Serv. Valora Superior
Com. serv. valora superior ¿Qué es? ✅ Esta sigla sig…
Nanci
No tuve noticias del Banco Macro
22 de Setiembre a las 14:38 hs.
Comentar