Contactar a Banco Macro

Com. serv. valora superior ¿Qué es?

✅ Esta sigla significa:  “Comisión por servicio valora superior”.

¿Qué es com. serv. valora superior?

Este nombre señala los descuentos que aparecen en tu cuenta bancaria que son destinados a pagar el servicio del Banco Macro llamado “valora superior”.

Com serv valora superior ¿qué es?

Si contrataste el paquete de Macro llamado “Valora Superior” vas a pagar una vez por mes la cuota para cubrir este servicio.

Banco Macro ofrece distintos paquetes que tienen beneficios y facilidades, cada uno con una tarifa adicional a la que pagarías por los servicios básicos.

Com. serv. valora superior banco Macro

Si sos cliente del banco Macro, podés tener una cuenta y una tarjeta de crédito y débito sin necesidad de abonar los paquetes extendidos, como combo de “Valora superior”..

En el Tarifario del Banco Macro podes encontrar los precios de las tarifas de los distintos servicios de Macro a partir del mes de septiembre.

Dar de baja Macro valora superior

✴️ Para dar de baja Macro valora superior, o cualquiera de sus servicios, existen tres opciones: podés hacerlo mediante el servicio de atención telefónica, desde tu home banking (Banca internet) o la app de Macro, o acercándote con turno a una sucursal.

Dar de baja Macro desde el Centro de Atención Telefónica Macro

✅ Para acceder al servicio de atención telefónica primero tenés que conseguir tu “clave telefónica”. Podés conseguir tu clave telefónica Macro desde un cajero:

1. Ingresá tu tarjeta de débito al cajero
  2. Seleccioná “Claves” y luego “Generación de claves”
  3. Apretá “Clave Banca telefónica”
  4. Escribí tu tipo y número de documento
  5. Generá tu clave provisoria de 6 números

Con tu clave provisoria tenés 72 horas para comunicarte al 0810 555 2355 y confirmarla para que sea permanente.

✅ Por otro lado podés obtener tu clave telefónica Macro desde tu home banking o desde la app:

1. Escribí tu usuario y clave en la app o en tu home banking
  2. Elegí en el menú la opción “Gestión de claves” y luego “Clave de atención telefónica/Tas”
  3. Respondé la pregunta de seguridad
  4. Generá tu clave provisoria de 6 números

Con la clave provisoria podés llamar durante 72 horas al 0810 555 2355 para confirmarla y que se vuelva definitiva.

Una vez que tengas tu clave podés acceder al servicio de atención telefónica las 24 horas, 7 días a la semana llamando por teléfono.

☎️ Número de atención telefónica de Macro: 0810-555-2355.

Tené en cuenta que tu clave de atención telefónica se bloquea luego de 90 días sin usarla o si la ingresás mal 3 veces seguidas.

Dar de baja servicio desde Banca Internet

☸️ Podés gestionar la baja de un servicio desde tu home banking o desde la app de Macro ingresando en la pestaña “solicitudes”. Allí podés encontrar distintos formularios dependiendo el servicio que quieras cancelar.

Sacar turno Banco Macro

Podés resolver tus inquietudes o dar de baja un servicio yendo a una sucursal de Macro con turno previo. Seguí estos pasos para sacar un turno en Macro:

1. Entrá a la página de turnos online
  2. Completá tus datos: DNI, nombre y apellido o CUIT Y razón social
  3. Ingresá tu mail o teléfono celular donde quieras recibir el comprobante de turno
  4. Elegí en qué sucursal querés que te atiendan
  5. Esperá la confirmación de turno vía mail o mensaje de texto

Es muy importante que presentes la constancia de turno el día en que vayas al banco, de otra manera no te pueden atender. Por protocolo de salud e higiene se solicita que no vayas a tu turno más de 10 minutos antes.

¿Qué es Valora superior?

Valora superior es uno de los paquetes de beneficios que ofrece el Banco Macro. Si querés conocer las ofertas especiales de Macro y saber qué bonificaciones ofrecen entra acá.

Valora superior macro

▶️ Estos son los beneficios que ofrece el paquete Valora Superior de Macro:

▶️ Además te otorga estos beneficios adicionales con las tarjetas de crédito Macro internacionales:

Com serv valora exclusivo ¿qué es?

✅ Este nombre significa “comisión por servicio de valora exclusivo”. Hace referencia al cobro mensual que recibís en tu cuenta al tener el paquete de servicios “valora exclusivo”.

¿Qué es el COM SERV valora esencial?

✅ Esta sigla significa “comisión por servicio de valora esencial”. Los usuarios del Banco Macro pueden acceder a distintos paquetes con un costo adicional para conseguir múltiples beneficios.

Comisión servicio valora esencial, macro dar de baja

✴️ Podés dar de baja este o cualquiera de los servicios de banco Macro mediante su número de atención al cliente, desde la app o Banca internet o en una sucursal sacando turno previamente.

Si tenés algún inconveniente subí tu reclamo a tuQuejaSuma.com para que podamos encontrar una solución.

Reclamo a Banco Macro

Com. serv. valora superior

Me hacen un descuento que no se a que se beben. Sale como con. Serv. Valora superior . Se me hace un descuento de $ 335 mas o menos. A que se debe esto y otro descuento por iva. No era que si uso el débito y hom bankin tengo beneficios?

• Jaramillo B

Me acercaré a una sucursal ya que no me dieron una respuesta gracias

03 de Diciembre a las 16:55 hs.

• Lüz G

Buenas tardes, a mi también me descuentan eso y quiero saber por que y como darlo de baja

• romeroluca

A mi me pasa lo miso, me explicaron esto:
        COM. SERV. VALORA SUPERIOR: es la Comisión de Servicio por un paquete ORO, que en mi caso es por tener la tarjeta de crédito y la cuenta en dólares. eso sale algo de $***.
        IVA BASICO: es el IVA de esos $***.

En total te queda unos $***, pero la mujer que me atendió dijo que dentro de todo, si quería seguir teniendo la tarjeta y al cuenta en dólares, me convenía, ya que actualmente una cuenta en dólares sale por mes U$D25, osea, unos $****. Así que opte por seguir pagándolo.

• romeroluca

A mi me pasa lo miso, me explicaron esto:
        COM. SERV. VALORA SUPERIOR: es la Comisión de Servicio por un paquete ORO, que en mi caso es por tener la tarjeta de crédito y la cuenta en dólares. eso sale algo de AR$***(seiscientos pesos).
        IVA BASICO: es el IVA de esos AR$***(seiscientos pesos).

En total te queda unos AR$***(ochocientos pesos), pero la mujer que me atendió dijo que dentro de todo, si quería seguir teniendo la tarjeta y al cuenta en dólares, me convenía, ya que actualmente una cuenta en dólares sale por mes U$D25, osea, unos AR$****(dosmil pesos). Así que opte por seguir pagándolo.

• Alberto S

Me sucede lo mismo ya hace más de un año,y no pude solucionar esa ******,amén de que si con muchísima suerte o Abogados de por medio,lograra dar de baja a ese abuso,no es posible el reintegro del dinero que descuentan.

• ingrojas

Estafa....Pido se me reintegre el dinero ...que me debitaron por el valor de $*** pesos por Com.Serv.Valora Superior...y el Iva..$ ***...No Solicite Nada.....
        Pronta repuesta...

• ingrojas

Estafa...Solicita la pronta acreditación ..de los débitos No autorizados de Com Serv.Valora Superior $ ***... e Iva..$***...de compra no realizada....Pronta repuesta

• cerro S

De que me están descontando. Iremos a la sucursal a pelear hasta el ultimo centavo. Incluso con abogados de ser necesario. POR FAVOR REINTEGRENME ESE DINERO QUE ME DESCONTARON Y NO ESPECIFICAN PORQUE

• Gisella V

Quisiera saber a que corresponde este descuento COM. SERV. VALORA SUPERIOR -$ ***,50, DEBITO FISCAL IVA BASICO -$ ***,07 me descontaron en el mes de junio. Necesito una respuesta no quieren devolver el dinero. Presentaré mi queja a defensa del consumidor.

• maria C

a mi tambien me descontaron este mes com.serv.valora superior mas impuestos, una locura de plata. $***,50 mas $***.***.Quiero pedir turno al banco y no consigo.

• CARLOS A

propuso una solución:

COM.SER.MV- COM. SERV. VALORA SUPERIOR...es una comision por guardarte los dolares???
                  Bién...señores jubilados en otro banco reciben el depósito de Anses,por la jubilacion que te gira mensualmente.- Pasarse al Provincia o Santander.....consultar

• CARLOS A

Pregunta....en cuál otros banco no les cobran por tener dolares en plazo fijo??

• Susana A

me hacen un descuento de ***.00 a que se debe porque me descuentan ??

• Paola S

no tengo cuenta dolar porque me descuentan **** pesos un robo

• meriesgo

que significa un debito en mi cuenta comision serv.superior $ **** mas iva $ *** ????

• joseluisgi

Hola.. ¿Cuál es procedimiento para que le descuenten ese dinero? Lo pregunto porque a pesar que tengo la cuenta en Dólares, No tengo dólares en esa cuenta.. Además si procede el reembolso de ese dinero..

• rosa D

que es servicio valora ,van ya tres meses o cuatro que me descuentan **** pesos que les pasa , que es esto me parece que cambiare el banco,que me expiquen o devuelvan o descontado

• Fabiana C

A mi me descuentan y nobrengo ninguna cuenta en dólares...mas iva básico ni siquiera llego a cobrar ***** mensuales...que pasa ???

• Jose L

La primera vez que me descuentan comision valora superior, no se a que se debe, la atencion al cliente de banco Macro es inexistente, pueden llegar a contestarte si tenes suerte, la unica forma es a traves de un tonto contestador virtual llamado eME.

• Jose L

Me acabo de contactar por chat a Macro y me enviaron un link sobre de que se trata:
                                    Paquete(1) Macro Valora Esencial y Macro Valora Superior ***% bonificado por 12 meses.(1.1)
                                    Extendé la bonificación por 3 meses, adhiriendo 3 débitos automáticos a tu Tarjeta de Crédito Visa y/o American Express.(1.2)
                                    Además, acreditando tu sueldo en Banco Macro, accedé a un costo de mantenimiento diferencial.(1.3)
                                    20% de ahorro en Supermercados seleccionados los miércoles con tus Tarjetas de Crédito Macro.(2)

Más reclamos hacia Banco Macro