Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Com. serv valora esencial. quiero me reintegren y paren de descontar

Hola, me vienen descontando de mi caja de ahorros un monto bajo el concepto "com.serv.valora. Esencial" y yo no contraté nada. Encima, me descontaron dos veces este mes. Quiero que me reintegren todo y que dejen de descontarme.
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas