Contactar a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Banco macro

[Solucionado]

Si todos hacemos el reclamo ante defensa del consumidor vamos a tener mas posibilidades de que se hag efectivo. Dejo el link h***s://w***argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Comentarios
  • Gabriela P

     

    solución recibida:

     

    Fui personalmente al banco a pedir la baja del servicio y el reintegro de los montos descontados. Yo no habia firmado ningun convenio por dicho servicio y tampoco lo utilizaba.

    28 de Abril a las 15:35 hs.

Más reclamos hacia Banco Macro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas