Contactar a Banco Industrial

Reclamo a Banco Industrial

Transferencia por error

Hola mí reclamo es que transferi plata por error al banco industrial, sin yo colocar el cbu. Y necesito que me devuelvan el dinero

Comentarios
  • Cecilia M

     

    Hola no, nadie me quiere ayudar a dame una solución

    04 de Diciembre a las 8:05 hs.

    Comentar

    • Cecilia M

       

      No me dieron una solución.
      Hasta la fecha no me devolvieron el dinero.
      Pero bueno seguro al que lo recibió le hacía falta

      15 de Diciembre a las 11:25 hs.

      Comentar

      • Cecilia M

         

        Por error transferí plata al banco industrial. Solicite el reintegro y no me lo quieren solucionar.

        30 de Diciembre a las 11:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Industrial

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas