Reclamo a Banco Industrial
Buenos dias, tengo una cuenta de mercado pago y un dia veo un embargo de $40.[números], me comunico por mail a mercadofondo@bind y me comunican numeros de expediente de dos embargos diferentes. Efectivamente esos expedientes existian, ya que en la cuenta bancaria tambien tenia retenido el dinero. En el transcurso de los dias soluciono el embargo mas alto, que es entre $[números] y $[números] y a los 20 dias se da el alta de liberacion, en mi cuenta bancaria ya me liberaron el dinero pero en la cuenta de mercado pago lo siguen reteniendo. Envie mail nuevamente y me comunican que tengo un embargo y los detalles, el embargo que me dicen que tengo es uno de los que anteriormente ya estaba, el cual no pague y por eso sigue vigente, pero el que yo salde de monto mas alto ya no les figura por que obviamente ya no existe, pero no encuentro forma de que la plata me la devuelvan ya que me dejaron de contestar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No se de que es la deuda de banco industrial
Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en este banco pero no se de que es por que ni siquiera tengo cuenta con ellos gracias
Estoy en situacion 3 en el bcra
Figuro en el bcra en deuda situacion 3 con el banco industrial, quisiera saber porque? si ea por mi credito activo de mercado pago y como hacer para salir de situacion 3 si tengo todo al dia las cuotas luego del acuerdo
Deuda
Buenas, no tengo idea quiénes son y por qué me aparece una deuda?
Carlos C
Nunca se comunicaron conmigo ni me devolvieron el dinero.
03 de Junio a las 11:03 hs.
Comentar
Rossana
En tu cuenta bancaria del banco o de mercado pago de retuvieron?
27 de Agosto a las 12:26 hs.
Comentar