Reclamo a Banco Industrial
Le debitan a mi mama que es jubilada de la minima un gasto de $95 que no tendria que ser asi ya habia dado de baja otro debito automatico, llamo y no me atienden asi que la verdad que es un banco pesimo y siempre hay que andar mirando los movimientos de la cuenta porque cada mes te sacan un debito automatico, este mes a mi mama le descontaron 3 debitos de $95 (seguro accid. Personales) no te dan solucion para darlo de baja, ya quiero que le reintegren ese dinero a mi mama porque hace mas de una año que lo vienen descontando, pero como los jubilados no ingresan al home banking por ende no saben los movimientos de cuentas que hay como estos debitos que no los tenian que descontar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No se de que es la deuda de banco industrial
Buen dia, entre a deudores del banco nacion y ma aparece deuda en este banco pero no se de que es por que ni siquiera tengo cuenta con ellos gracias
Estoy en situacion 3 en el bcra
Figuro en el bcra en deuda situacion 3 con el banco industrial, quisiera saber porque? si ea por mi credito activo de mercado pago y como hacer para salir de situacion 3 si tengo todo al dia las cuotas luego del acuerdo
Deuda
Buenas, no tengo idea quiénes son y por qué me aparece una deuda?
JONATAN
No me respondieron nada
23 de Junio a las 12:32 hs.
Comentar
JONATAN
No me dieron solucion alguna desde que realice el reclamo la verdad que deja mucho que desear este banco NO LO RECOMIENDO POR FAVOR CAMBIENSE DE BANCO
19 de Julio a las 12:14 hs.
Comentar