maria I
Buenas tardes , hace dos días que llamo para dar la baja a la tarjeta visa y nunca tienen sistema, solicito ya la baja porque es irrisorio lo que me están cobrando por renovación y mantenimiento. Necesito cuanto antes una respuesta y la solución
Solucionado
18 de Diciembre
Eliana D
El mes pasado pagué la cuota mensual del resumen y adelanté la cuota de este mes porque tenía pensado dar de baja la tarjeta. En el día de ayer me comuniqué con visa para pedir la baja de cuotas y me informaron que no hacía falta pedir la baja de cuotas que la tarjeta estaba en condiciones de ser d…
Publicado 12 de Diciembre
DORA C
Holaa no tuve problema con nadie solo quiero que me faciliten la baja a la tarjeta del banco hipotecario
gracias
Publicado 11 de Diciembre
Mayra Y
Tengo un problema con la tarjeta visa del banco hipotecario. Mi papa es el titular de la tarjeta y se accidentó por lo que no puede realizar trámites. Quiero pagar su tarjeta y en bariloche no hay banco hipotecario., tampoco el titular tiene cuenta o no la conoce, por lo que por depósito o transfer…
Publicado 11 de Diciembre
Armin D
Buenas quiero dar de baja la membresía de millas de aerolíneas argentinas
Publicado 11 de Diciembre
normacosta
Quiero dar de baja membresía ar plus. Nunca pedí el servicio y tampoco lo voy a utilizar
Publicado 11 de Diciembre
Francisco A
Buen día
quisiera darle de baja a todos los seguros que se me descuentan a través de mi tarjeta visa del banco hipotecario,ya que mes a mes se me descuenta la suma de casi$[números],por cuatro seguros de los cuales dos no se de que son.
agradecería que se me de la baja de los mismo.
atte franci…
Publicado 11 de Diciembre
Lazaro G
Nesecito q me saquen <a href="/veraz">Veraz</a> estoy aldia tengo una familia nesecito q me saquen
Publicado 10 de Diciembre
Elmer J
No me mandaron el código de ebaking para crear mi usuario
Publicado 09 de Diciembre
Sulca V
Buenas tardes quisiera darle de baja a una tarjeta de mi papa. El no sabe como hacerlo. Llamó a los numeros que le indicaron. Le pidieron que se presente en la sucursal, y en la sucursal le pidieron que llame por telefono. Ya no quiere abonar una tarjeta que no le da uso. Muy amable saludos
Publicado 09 de Diciembre