No aceptan reclamos por web
La pagina web del homebanking para hacer consulta hace una semana que no funciona, por lo que no hay forma de hacer ningun reclamo
Publicado 15 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Visita Banco Francés en https://www.bbva.com.ar/
La pagina web del homebanking para hacer consulta hace una semana que no funciona, por lo que no hay forma de hacer ningun reclamo
Publicado 15 de Diciembre
El problema es que la tarjeta de crédito bbva me envía a mi domicilio correspondencia de resumen de cta cuando yo no tengo nada que ver con dicha tarjeta.
Publicado 15 de Diciembre
Tengo un saldo pendiente de pago con el bbva. Dejé de pagar la tarjeta y se me acumularon los pagos. No me mandaron en ningún momento para la refinanciación con un plan v y directamente lo pasaron a estudio. Ahora se está contactando conmigo un lugar llamado cash collector, que no sólo me escriben …
Publicado 15 de Diciembre
Buenos días. Habia dado de baja la tarjeta del banco bbva , resulta que me quedo debiendo [números] pesos y me bloquearon la tarjeta por falta de pago. Trato de comunicarme con el banco por atencion al cliente y no tengo respuesta es imposible contactarse con el banco , mande un email y me respondi…
Solucionado 16 de Enero
Hace meses que no puedo obtener mi clave digital. La olvidé y se me bloqueó. Para todo me mandan a la sucursal a la que no puedo ir porque trabajo en pinamar y la sucursal es en mar del plata. Como es posible, que en esta etapa de la tecnología no se pueda reiniciar una clave sin tener que ir y com…
Publicado 13 de Diciembre
Buen día ! continúo con el mismo problema. Di de baja la tarjeta visa, banco bbva con cuotas pendientes y no tengo acceso al importe que debo pagar. el número de tarjeta es [números]. necesito por favor el detalle y las cuotas pendientes por todos los meses restantes. Gracias.
Publicado 13 de Diciembre
Compre un producto en bbva go el 26/11 y a la fecha no ha llegado nada. En el seguimiento de megatone figura en depósito desde el 30/11
Solucionado 12 de Enero
A mi me paso algo parecido el día 10 de diciembre. Hay un debito que desconozco.
Publicado 11 de Diciembre
Buenas ayer fui al banco a retirar mi cbu cuando lo cargo a anses me dice que no está registrado en coelsa, como hago para registrarlo a coelsa y poder cargarlo a anses??
Publicado 11 de Diciembre
Te deposite a ustedes peña y asoc y no acreditaron en la cuenta tarjeta necesito que le giren al banco los depósitos que hice o a mi me dijeron que iban devolver plata dejo mis datos esteban lis tel [números]
Publicado 10 de Diciembre