Reclamo a Banco Francés
El día 22 de diciembre hice 4 depósitos uno de ellos la de [números] pesos ,la maquina número 1 de la sucursal 04 que esta en san juan y boedo en caba .se atasca con el dinero,me entrega un ticket,hago el reclamo al banco,me da desfavorable,voy a la sucursal, esta todo bien el proceso de la maquina,pero el dinero sobrante no esta,parece que por arte de magia el dinero desapareció de la máquina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El bco francés no inicia reclamo por transferencia mal hecha
El día 23 de mayo pasado realicé una transferencia desde mí cuenta en el banco francés a una cuenta de mercado pago por 70.[números] pesos. me equivoqué y lo remití a una persona que no conozco. Hice la consulta en el banco francés y me dijeron que como no se transfir…
Estafa
Buenas tardes. tengo 3 descuentos seguidos de esta empresa "crediplast" en mi cuenta debito de banco frances y yo ni la conozco ni he sacado prestamos ahi!!!!
No quiero pagar mantenimiento.quiero que me re integren el total
Soy usuaria del banco francés.hace años tengo el sueldo ahí no me cobraban mantenimiento.ahora pago y no entiendo por qué .en otros bancos no cobran mantenimiento y el límite nunca ajustaron y una sola vez me dieron un crédito y lo pague en tiempo y formas y nunca más …
Pagar Tarjeta De Crédito Bbva
¿Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA? Desde tu…
Paulo D
Aun no se comunicaron de ninguna manera
26 de Enero a las 6:36 hs.
Comentar
Paulo D
Aun no tengo noticias sobre el reclamo
26 de Enero a las 9:54 hs.
Comentar
Paulo D
No se que pasa me dijo que tenían que mirar la filmación en el dia del deposito,aun no hay noticias sobre el tema
26 de Enero a las 9:58 hs.
Comentar
Paulo D
No hay noticias sobre la filmación en el dia del depósito
26 de Enero a las 10:01 hs.
Comentar
lean C
Seguís con el tema ?
28 de Enero a las 4:36 hs.
Comentar
Paulo D
Hoy el banco frances me avisa que mi reclamo es desfaborable,y nada más,no informa el porqué,mi pedido fue que mostrarán la filmación,pero de eso ni se habla
02 de Febrero a las 9:34 hs.
Comentar
Paulo D
Hasta el momento el dinero no aparece, el viernes 2 de febrero fui a ver al contador de la sucursal Boedo del banco frances ,este me pide número telefónico y me dice a esta tarde te llamo voy a mirar que paso,hasta el momento no me llamo y estamos a martes 6 de febrero y nada por aquí nada por alla
06 de Febrero a las 7:36 hs.
Comentar
Paulo D
Hasta el momento sin solución
06 de Febrero a las 7:38 hs.
Comentar
Paulo D
Fui a la sucursal 4 del banco frances,San Juan y boedo hable con Claudio Germano jefe de gestión administrativa,este sr me dijo este caso nunca se revisó,en veinticuatro horas lo llamo,este sr nunca me llamó,o sea sin solución hasta el momento
21 de Febrero a las 8:22 hs.
Comentar
Paulo D
No solucionado
21 de Febrero a las 8:25 hs.
Comentar