Contactar a Banco Francés

Reclamo a Banco Francés

El autoservicio comió mi dinero

El día 11/01/[números] a las 16:38:20 hs me dirigí hacia la sucursal de mar del plata ubicada en la dirección independencia [números] para utilizar el autoservicio para realizar un depósito del inmueble donde vivo. El cajero de autoservicio inició el tramite, logre poner el numero de cuenta donde debía depositar el dinero, éste tomo $[números], luego se quedó tildado y volvio a la pantalla de inicio donde da las opciones para poner el tramite que se desea realizar. El cajero comió $[números] pesos y no me dió el comprobante.
volvi a realizar el tramite para depositar el resto del dinero que me quedaba ($[números]) y esta vez el deposito fue satisfactorio, recibí el comprobante.
hablando con la dueña del inmueble, me comunica que solo recibió los $[números], por lo que necesito me solucionen y devuelvan el dinero, o lo regresen a la cuenta ca [números] - [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Francés

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas