Contactar a Banco Francés

Reclamo a Banco Francés

Dar de baja frances

[Solucionado]

Hola soy maximo quiero quejarme del banco frances .fui al banco para dar de baja la tarjeta y me mandaron a su pagina por internet para darme de baja y x ahi no hay ningun lugar para dar de baja la tarjeta ,entonces llamo y apreto la opcion 8 que es dar de baja pero no te atienden. Mis razones para dar de baja son que son muy altos el precio de mantenimiento otra no tengo manera de saber que es lo que pago xq no mandan ninguna factura .lo mas facil es que te mandan a home banking pero para eso tenes que tener una de debito y yo no la tengo y tampoco la quiero tener .pero como veran como es maltratado el cliiente .asi que les pido que me ayunden a comunicarme con frances o pedir que me den de baja. Desde ya muchas gracias

• Maximo P

no me lo solucionaron una verguenza me mandan a whatsapp a hablar con una maquina y hasta ahora nadie me llamo les pido x favor que me ayuden xq yo el proximo mes no voy apagar la factura estoy llamando con tiempo para cancelar y son ellos los que no me atienden xq saben que quiero dar de baja y ellos no me lo permiten.

• Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

• Maximo P

buenos dias banco frances ustedes me estan jodiendo me preguntan la opinion del servicio y yo les pregunto les parece bien a ustedes poder comunicarse atraves de whatsapp con una maquina que eso esta bien a mi me parece calamitoso ,una falta de respeto al cliente .yo lo unico que les pido que se comuniquen como corresponde y lograr hablar con una persona no con una maquina voy al banco me dicen valla a internet voy a internet y no hay en ningun lado para darme de baja los llamo x telefono y apreto la opcion 8 para dar de baja y no me atienden nadie hasta ahora estos esperando que me llamen .no pueden tener atado a un cliente si no quiere su servicios y X FAVOR NO ME MANDEN ENCUESTAS NO ME INTERESA SUS ENCUESTAS QUIERO DARME DE BAJA SOLO ESO QUIERO

solución recibida:

hoy llame al banco bbva frances y despues de 30 minutos me atendieron y inicie la baja de la tarjeta de credito visa gold. por que ocasionaba gastos por renovacion sin usarla de 3 cuotas de **** pesos. estoy esperando que se realice la baja. tambien tengo otros motivos que son: que no me mandan el resumen de los consumos, ni por correo en papel ni por correo electronico. no se los costos por mes. el primer año me facturaron $ 11.*** en una sola cuota por la renovacion. y la pague, en este año en 3 cuotas. cada mes los gastos de mantenimiento son muy costosos. la cartera de clientes del banco bbva son personas adineradas y pagar 11.*** o 9.***. por año no les hace daño economico y yo no pertenezco a esos clientes. esas condiciones no entran en mi perfil de consumidor. bbva, quiere clientes que tienen muchos ingresos y no les importa pagar renovaciones y costos por mes, segun el perfil de consumidores.

Más reclamos hacia Banco Francés