Contactar a Banco Francés

Reclamo a Banco Francés

Baja de tarjeta de credito

[Solucionado]

Imposible dar de baja lar tarjeta de credito, un parto para dar de baja las cuentas (caja de ahorro y cuenta corriente). Te patean de un telefono a otro, de una sucursal a otra. Ya fui 4 veces a la sucursal 39 (tucuman 101, capital federal), me toman la baja, dicen que la van a enviar a la sucursal 305 (viamonte 1799) ya que ahi me abrieron la cuenta, pero por horario de trabajo me es imposible acercarme, y de la sucursal 305 me dicen que no reciben el pedido de baja. O sea, estoy atada a una tarjeta que no quiero porque ellos se niegan a darmela de baja con las mil y un excusas, y esta tarjeta me sigue generando gastos de mantenimiento. Hace 2 meses que estoy tratando de darla de baja, ayuda por favor!! encima comunicarse por telefono es casi imposible, y no te quieren atender porque dicen que estan con un cliente, yo tambien soy un cliente que quiere dar de baja la tarjeta de credito

• Patricia M

No te queda otra q ir a tu sucursal y caga... Bien a puteadas y filmarlos !!

• Mariana V

Recién fui por quinta vez a la sucursal 39. Después de esperar 45 minutos a que me atendieran, me atiende un oficial de cuenta que muy tranquilamente me dice que mi solicitud de baja de la tarjeta no la enviaron el viernes 12/06/**** a la sucursal ***, sinó que recién la enviaron ayer.
    Básicamente, lo que me dijo entonces es que tengo que seguir esperando a que se dignen a darme de baja la tarjeta.
    Estoy a un paso de iniciarles acciones judiciales

• Mariana V

Milagrosamente se acaban de contactar conmigo del Banco Frances via mail (un ser humano, no esas direcciones a las que no podes responder) y me dieron un numero de reclamo.
    Si logro que me den de baja la tarjeta les hago un monumento!

• Mariana V

Este señor que me escribió por mail nunca me respondió, si para hoy no me dan de baja la tarjeta los denuncia en el BCRA y Defensa del Consumidor

solución recibida:

Al toque de que publiqué acá mi reclamo se contactaron del Banco Francés, y hoy a la mañana ya estaba dada de baja la tarjeta. Muchas gracias!

Más reclamos hacia Banco Francés