Uso los puntos de la tarjeta para comprar nafta con descuento del 20%...ya hice el reclamo el mes pasado ([números]) pues no acreditan el 20%, me dijeron que lo hacían este mes y no lo hicieron...este mes uso de nuevo el beneficio y tampoco me descuentan el 20%
Exijo una explicación del porque me descuentan quincenalmente por una reviste a la cual nunca solicite. Si no se contactan conmigo en la brevedad tomare cartas sobre el asunto con un abogado. Muchas gracias. Atte kenta freijeiro
Intente sacar un credito y me salio q tenia una deuda en credicoop me acerque al banco y me dijeron q no tenia nada y me dieron el libre d deuda pero sigo saliendo en sistema como deudor. Necesito salir lo mas pronto posible q puedo hacer??.