Contactar a Banco Credicoop

8 Mayo 2024 23:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

El teléfono de Banco Credicoop es {{ profile.phones }}

Visita Banco Credicoop en http://www.bancocredicoop.coop

Reclamos a Banco Credicoop

Tarjeta bloqueada

Perdón mí tarjeta y quería saber si mí tarjeta está en el banco yo hice la denuncia de bloqueo de tarjeta

Publicado 14 de Febrero

No acreditan mis ventas

No acreditan las ventas en tiempo y forma, generando un prejuicio en mi giro comercial

Publicado 07 de Febrero

Desconfien banco credicoop

El dia 10 enero 2024 comenzaron aparecer debitos no reconocidos en mi cuenta bancaria , algunos con mi tareta de debito , otros compras virtuales. Hice la denunca a la policia, los reclamos correspondientes al banco, aun no rescibo respuesta favorable. Solo que el reclamo pasa de una oficina a otra…

Publicado 07 de Febrero

Reclamo

No me interesa el periodico accion.

Publicado 01 de Febrero

Se me bloqueo la tarjeta

Se me bloqueo la tarjeta en cajero. Cuando la estaba habilitando el pin que me dieron telefónicamente cuando intente ponerle, me decía que no era y después me marco error

Publicado 21 de Enero

Tarjeta bloqueda

Hola no puedo sacar plata del cajero me dice no se puede procesar está transacción

Publicado 16 de Enero

Transferencia en proceso

No me llega la transferencia. Hice una después de esta al mismo banco y ya se acredito.

Publicado 14 de Enero

No me llega la transferencia

Mi transferencia a mi banco esta en proceso hace más de 12 hora. Hice otras posterior a esa y ya se me acredito al mismo banco. Eso puede pasar?

Publicado 14 de Enero

Dolares no llegan

Envie en 2 oportunidades mis dolares del broker (iol) hacia el banco credicoop y no llegan, vuelven a la cuenta de iol. La cuenta en dolares ya está activada, no se que sucede

Publicado 10 de Enero

Que apenas me depositaron me sacando

No entiendo cómo me sacaron?.viven sumando seguros permanente no quiero los seguros pero además plata q me está faltandopor las dudas no quiero un seguro.y quisiera saber en me me re stan tanta plat

Publicado 07 de Enero