Contactar a Banco Colpatria

Reclamo a Banco Colpatria

Cancelación de servicio de asistencia igs colpatria

En mes de abril me llaman para decirme q había ganado un seguro de asistencia para mascotas por ser un buen cliente y pagar mis cuotas y q el seguro era gratis y q se activaba apenas lo usará pero en el siguiente mes me empezó a llegar las cuotas para pagar sin haberlo usado, llame para cancelar el servicio y me dicen q ya no lo puedo cancelar, que sería para cuando haya pagado esa cuota, pague por obligación esa cuota y vuelvo a llamar, para cancelar el servicio y me dan un número de radicado, en la llamada la persona que me atendió me dice que ya quedó cancelado y que no volverá a aparecer en la siguiente factura, pero el día de hoy 1ro de junio me vuelve a aparecer otra vez la misma cuota para pagar, y necesito saber cómo hago para cancelar ese servicio. Por que me están robando con información mal dada y falsa.

sería de gran ayuda si me pudieran colaborar con este caso, que a muchos les ha causado molestia incluyendome.

• Gerson N

Porq en mi extracto anterior seguían cobrandomen lo mismo del reclamo q realice.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Colpatria