Contactar a Banco CMF

31 Julio 2023 17:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco CMF

Deuda de banco

Hola soy luis romero me sale qe tengo esa deuda con ese banco y no entiendo xke o de dnd son

Publicado 06 de Marzo

Informacion sobre deuda actual

Actualmente figuro en la central de deudores del bcra como deudor del banco cmf. Si bien estoy en situacion 1 con este banco, nunca opere con el mismo, por lo que necesitaria saber a que se debe dicha informacion.

Publicado 13 de Febrero

[SOLUCIONADO] De dónde proviene mi deuda con cmf?

Quiero sacar una tarjeta de crédito y en el banco me dijeron que contraje una deuda con cmf quiero saber de dónde proviene dicha deuda

Solucionado 05 de Febrero

Libre de deuda

Necesito el libre deuda de ésta empresa,ya que pagamos la deuda con fravega y necesitamos salir de <a href="/veraz">Veraz</a> por favor lo antes posible,muchas gracias!!

Publicado 24 de Enero

Información

Me figura en el banco central de deudores una deuda a nivel 3 con banco cmf s.a si me pueden explicar les voy a agradecer

Publicado 17 de Enero

Libre deuda

Hola, me sale deuda con esta entidad. Quisiera saber a que se debe? yo cancele deuda con fravega en octubre de 2018 y necesitaría el libre deuda. desde ya muchas gracias.

Publicado 10 de Enero

Ayuda

Quiero saber que deuda tengo con esta financiera y como pagarla

Publicado 08 de Enero

Libre de deuda

Cancele deuda fravega en setiembre, necesito por favor que me den el libre deuda uds.

Publicado 21 de Noviembre

Libre de deuda. un telefono para comunicarme con bcn cobranzas

Estoy dele llamar y me dicen que las llamadas a ese numero estan bloqueadas. Van a ser dos meses y medio que pasaron de la ultima cuota necesito que me manden el libre de deuda. Necesito un telefono para comunicarme con ellos.

Publicado 15 de Noviembre