Contactar a Banco Cetelem

Reclamo a Banco Cetelem

Tiket de pago realizado

[Solucionado]

En el año 2018 compré una moto en ciudad moto del cruce varela no abone en termino si con una intimación de pago con beneficios de descuento antes reiterados llamados del banco se envió en todas las oportunidades la verificación del pago realizado con el tiempo el tiquet de pago fácil se borró el importe pero por tu. Queja suma me contactaron y pude obtener la certificación de pago a dicho banco hoy banco cetelem me reclama una deuda de más de 84 mil pesos y me cansé de comunicarme con comafi solución info@ legales y ahora whatsapp del banco no se k hacer

• Maria I

No solucionado no se contactaron conmigo tengo un n. De WhatsApp que responde una máquina y no puedo pedir un turno para presentar los papales de la deuda pagada

• Maria I

No se comunicaron conmigo envío solicitud de atención por el WhatsApp del banco cetelem y contesta una máquina que te contesta no entendí,estoy esperando k se contacten conmigo

• Maria I

A la fecha no se han comunicado conmigo tengo los papeles de pagos realizados y no se dónde presentarlos ya k la deuda fue derivada al banco comafi, hablé con comafisoluciones@ atención al cliente .con y dicen k no figura la deuda desde el **** me derivaron a info@legalessoluciones creo k es y la deuda ya no está en ese sector me comunico por WhatsApp al n del banco cetelem y las opciones k tienen no corresponde con lo k necesitas y te contesta no entiendo no entiendo así k no se espero k por intermedio de Tu queja Suma logré algo

• Maria I

El día 24 de septiembre se comunicaron conmigo del banco cetelem via Gmail diciendo k en 48 hs solucionaban mí problema hoy ,4/10/21 sin contacto ni respuesta del banco .la falta de seriedad de parte de esta institución me parece inadmisible

• Maria I

No tengo respuesta del banco tengo en mí poder la constancia de pago y aún así sigo en el veraz

• Maria I

El banco me envía un meil dónde va a estudiar mí caso plazo 10 días habiles pero si el banco no tiene ningún comprobante que yo pagué como me lo va a solucionar a quien tengo k enviar la factura y,/o comprobante de pago a tu queja suma o al meil del banco cetelem k el mismo no me permite responder

• Maria I

Se comunicaron conmigo diciendo k estudiaría mí caso y responderían en un plazo de diez días hábiles envié los documentos de pago y certificación de pago ya k el tiquet original se borró toda la tinta del impreso pero westerunion pago fácil reconoció el pago por intermedio de tu queja suma así k el 18/10/21 se cumple el plazo y veremos k resuelven

• Maria I

Se comunicaron conmigo el 04/10/21 vía Gmail para informarme k en un plazo de 10 días tendría novedades, se envió la documentación con el tiquet original k se borró con el tiempo pero por intermedio de tu queja suma, westerunion pago fácil reconoció el pago realizado y me envió un certificado del mismo que adjunto al comprobante original a la fecha espero novedades del banco

solución recibida:

Me comunique nuevamente con el meil del banco cetelem y me enviaron el comprobante del libre deuda gracias a tu queja suma pudieron contactarme con este banco y solucionado el problema gracias

Más reclamos hacia Banco Cetelem