Contactar a Banco Bpn (Neuquén)

Información|Reclamos

Banco Bpn (Neuquén)

Ha solucionado un 8% de los reclamos

23 Feb. 2024 17:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Debito spn de mi cuenta

Hace 2 meses q me stan descontando x debito spn,la suma de 4000 pesos y no entiendo el porque??

Publicado 01 de Febrero

Reclamo

Necesito todos los meses el resume a mi mail este ,detalles de gasto de mi tarjeta confiable bpn

Publicado 29 de Enero

Reclamo

Reclamo los resumen de tarjeta confiable bpn de todos los meses a este correo ,mi nombre es ramon begnino sandoval

Publicado 29 de Enero

Necesito ingresar a la página de la tarjeta confiable

Hola buenas noches.. No puedo ingresar a la plataforma del banco bpn para ver el resumen de cuenta de la tarjeta confiable... No recuerdo usuario ni contraseña.. necesito de su ayuda.. Y si las boletas me pueden llegar al mail... Muchas gracias

Publicado 12 de Noviembre

Estafa

Tengo deuda con el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de neuquén y quiero saludarla.ahora vivo en tucumán i cobro la pencion por invalidez en <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> I no puedo comunicarme con el banco ni ellos quieren llamar para hacer un plan de pago porque …

Publicado 06 de Noviembre

Bpn deudas

Me gustaría que me llamen para hacer un plan de pago y saldarvmi deuda ino sigan corriendo intereses

Publicado 05 de Noviembre

Necesito tener mi resumen de cuenta de tarjeta de crédito confiable

Hola, necesito tener el resumen de tarjeta de crédito confiable; en la página habilitada para realizar el pedido de usuario w***confiable.bpn.com.ar, se me deniega el acceso sin haber ingresado, nunca me dieron clave de ingreso. Necesito resolver ésta situación cuanto antes.

Publicado 27 de Octubre