Contactar a Banco Bpn (Neuquén)

Información|Reclamos

Banco Bpn (Neuquén)

Ha solucionado un 8% de los reclamos

23 Feb. 2024 17:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Resumen

No puedo ver mi resumen de la tarjeta confiable,quiero que me lo manden al mail..gracias

Publicado 08 de Junio

Resumen

Necesito recibir el resumen por email o clave para poder verlo llamo al 0800 y me indica que debo ingresar a usuario y no me deja solicitar clave

Reclamo

Necesito el envio del resumen por email o clave para usuarios

Resumen

Buenas tardes necesito que me envien el resumen por email . Quiero ver mi resumen en usuario y no me da clave

Publicado 05 de Mayo

Reclamo de resumen de la tarjeta

Buenos dias!! mi recla6es por el resumen de mi tarjeta.. Hoy me salta un saldo de $19, 000 y yo no re recuerdo averla usado.. Es por eso que estoy solicitando los resumen de c/mes . Y solo una ves la recibi.. cuando hice reclamo porc este medio..gracias!!

Publicado 06 de Abril

Necesito el resumen

No tengo opciones para descargar y ver el resumen de tarjeta confiable crédito del bpn

Publicado 26 de Marzo

Falta total de atencion telefonica y mala gestion de turnos por internet

Buenas tardes, el reclamo es que necesito comunicarme con el banco y ninguna de las sucursales del bpn ( incluida las sucursales de mi localidad que es san martín de los andes ) atiende los teléfonos, y esto es algo grave sobre todo porque estamos sin atención presencial y la línea 0800 solo tiene …

Publicado 17 de Febrero

No atienden y necesito un blanqueo urgente

Llevo bastante tiempo intentando comunicarme con este banco para un blanqueo de tarjeta porque no puedo ir en forma presencial debido a mi horario laboral y no obtengo respuesta alguna, piden dni y número telefónico para no comunicarse, cortan la comunicación! que dicho banco me diga como hago para…

Publicado 08 de Febrero

Habilitar la tarjeta de crédito mastercard y la devolución de la tarjeta de débi

No me atienden en el teléfono para habilitar la tarjeta martercard de crédito, me enviaron un plástico cuando el que tenía, no estaba vencido. Cuando quise activar la nueva no pude hasta hoy. la tarjeta de débito <a href="/mastercard">Mastercard</a> me la retuvo el cajero el cajero de el paseo de…

Publicado 05 de Febrero