Reclamo a Banco Av Villas
Realice el pago de administración correspondiente al mes de enero en la terminal [números]-[números] en la ciudad de bogotá entre los días 29 y 30 de enero y el recibo que se me extravió. Por lo cual solicito copia de dicho pago para hacer la reclamación correspondiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Descuento de 30.200 sin mi autorizacion
Desde hace más de un año, la empresa donde trabajo me solicitó abrir una cuenta de nómina, cuenta que uso exclusivamente para ese fin. en el mes de agosto me realizan un cobro por $30.[números], según lo indagado y que en el reporte dice, es un seguro igs, seguro …
Seguro igs sin autorización
Me estan cobrando un seguro desde el mes de enero, el cual no tenia ningun tipo de conocimiento de que era, el dia de hoy 15 de octubre del [números] me hicieron un cobro doble por este seguro, me gustaría cancelar este seguro y tener devolución del dinero de este ulti…
Me descuentan 30mil pesos de mi nomina deso cancelar ese seguro muchas gracias
Buena tarde cordial saludo me comunico con ustedes por lo siguiente deseo cancelar mi seguro porque quincenalmente me descuentan 30mil pesos que ya no pienso seguir pagando