Contactar a Banamex

Reclamo a Banamex

Me quede afectado emocionalmente y sin dinero

Me hablaron a mi celular y me dijeron que hablaban de citibanamex y me dijo que estaban haciendo compras con mis tarjetas y que era una tal antonia, y que hiban a checar en mi celular, y yo creo que me acababa de despertar y permiti que checaran, pasaron unos 15 minutos y el que me hablo colgo, y entonces cheque mis cuentas en la pc y me vaciaron una conciderable cantidad de dinero, fui al mp, investigadora, y condusef y hice el reclamo a citi banamex y me dijeron que era improcedente que yo habia habia hecho el mobimiento porque estaba hecho con mi nombre y claves y que era improcedente y no recupere mis ahorros, hace 3 anos yo tuve un derrame cerebral, y el suceso me afecto gravemente, mi salud, era mi ahorro de varios anos, contrate una licenciada y mi caso ya va para 6 meses y no eh podido recuperar mis ahorros de muchos anos.

• Daniel D

Porque no me a devuelto el dinero que me robaron.

• Daniel D

Yo no voy a regular mi Dinero que me costo muchos anos de duro trabajo y esfuerso.

• Daniel D

porque citibanamex me informo que como el robo lo hicieron con mi nombre y nip, es improcedente y no procede
        la devolucion de mi dinero.

• Daniel D

NO ME HAN MANDADO NINGUN MENSAJE.

• Daniel D

hola, porque no me han devuelto lo que me robaron.

• Daniel D

no me han devuelto lo que me robaron.

• Daniel D

NO ME HAN REGRESADO LO QUE ME JAQUARON Y ROBARON, PORQUE EL JAQUEO Y ROBO LO HICIERON CON MI NOMBRE Y NIPS DE LA CITIBAMAMEX DEL CELULAR Y DE LAS 3 TARJETAS, DE CREDITO, DEBITO, Y NOMINA, HERAN MIS AHORROS , PARA MI AÑOS DE LA TERCERA EDAD, ME DEJARON EN LA RUINA Y SIN DINERO, SOY PERSONA MAYOR, Y CON PROBLEMAS DE SALUD, GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE TU QUEJA POR SU VALIOSA AYUDA, PORQUE YO NO CONOSCO A LAS PERSONAS QUE ME ROBARON, NI LES HIBA A REGALAR MIS AHORROS PARA MI VEJES.

Más reclamos hacia Banamex