Contactar a Balut

Reclamo a Balut

Ómnibus se fue antes de tiempo de la terminal

El día 04/08/2019 tenía 4 pasajes comprados desde www.plataforma10.com.ar, tramo salta - jujuy, via empresa balut. Los boletos son el 010-161393, 010-161394, 010-161395 y 010-161396.el horario de salida del micro era a las 15.25hs, por lo que aproximadamente a las 14.30 llegamos a la terminal de ómnibus de salta, dentro de las plataformas entre la 16 y la 20, ya que nos habían informado que el micro llegaría a una de esas plataformas. Necesitábamos ese micro, ya que a las 21 hs. Teníamos vuelo desde san salvador de jujuy a bs as.aproximadamente a las 14.55hs, llega un micro de la empresa balut, cuyo destino indicaba que era san salvador de jujuy. Mas allá de que era temprano para la hora de salida, nos acercamos al micro (del cual bajaban pasajeros) para preguntarle al chofer si ese era nuestro ómnibus, el cual nos informó que no, ya que el nuestro tenía salida a las 15.25. Ese micro habrá estado en la terminal unos 15 minutos, ya que a las 15.10 partió.unos cinco minutos después llega otro micro, cuyo destino indicada la quiaca. Nos acercamos a preguntarle al chofer si, por casualidad, ese era nuestro micro y nos dice que nuestro micro era el anterior. El que se había ido. Nos pide que nos acerquemos a la ventanilla de balut para ver como solucionar esto.al acercarnos, lo primero que nos dice el representante de balut es que tenemos que comprar otro boleto por haberlo perdido, cuando en realidad el chofer se fue antes de tiempo y mintiendonos con que ese no era nuestro micro y que lo reclamemos luego.nuestro enojo no era por el dinero, sino porque el micro se fue antes de tiempo, el chofer nos mintió y, luego, el representante de la empresa (el cual nos decía que la empresa no tenía la culpa, sino que la culpa era del chofer), nos trató con falta de respeto y lo único que quería hacer era que pagáramos otro pasaje, amenazándonos con que si no lo pagábamos, se iba a ir ese micro con destino a la quiaca, el cual tenía parada en san salvador de jujuy

Más reclamos hacia Balut