Contactar a Balut

Reclamo a Balut

Los papeles

En el día 12 de enero alas 21:20 tome el colectivo en gral.guemes(salta).
el colectivo paro para desayunar alas 8:00 en pintos(santiago del estero) había dejado la campera colgada frente a mi bajo con el contingente y me doy cuenta que no tenia la billetera en el bolsillo y vuelvo a subir al micro y reviso todas mis cosas y no encontrandola. Y encontrandoce el personal de limpieza .. Me hacer a los chóferes para decirles que me faltaba la billetera y los chóferes contestandome de mala manera diciéndome que me joda y que le hubiéramos avisado antes. . Les pedi que llamen a la policía no lo hacen tratandome de mentirosa y faltandome el respeto y me obligan a subir al colectivo diciendo que estaban atrasando y cuando llegamos a santa fe recién hay llaman a la policía y sube el oficial queriendo interrogar a todos pero diciendo que ya era tarde . el oficial le dice a los chóferes que tuvo que haber llamado en pintos ala policía, y la policía me dice que bajará en retiro y haga la denuncia en la comisaría. . Así perdiendo registro,cédula rosa ,cédula verde ,seguro, dni,dinero,y tarjetas

Más reclamos hacia Balut