Contactar a Bahia Principe Privilege Club

Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Termino de contrato, no mas cargos a la visa

[Solucionado]

El día 17 de enero de 2019, fui a la visita de privilege club y firme una membresia, n° contrato 220676jgl5t, en la cual no.se me informó que se debían cancelar 3 mantencioned anuales, sólo se me informó de la del club, sin embargo una vez que llegue al hotel y leí bien toda la documentación que me entregaron me di cuenta que había que cancelar además la mantencion del rci y una mantencion anual de global traveler hub, me siento engañado al respecto, aún estoy en el hotel y me.regreso ahora a mi país, y quiero dar termino al contrato, el plan está intacto. Además estoy en conocimiento que lo cancelado a la fecha de hoy no se me hará la devolución, sin embargo no se me.puede cargar más cobros a la tarjeta. Como asimismo, un plazo de 15 días para dar termino al mismo. Espero su ayuda, ya que fui engañado y me ocultaron otras mantenciones, como asimismo, al comparar precios con mi operador turístico me sale aún más barato que con la suscripcion, incluso comprando directamente de la página.
estoy molesto y desesperado con la situación

• Jorge F

solución recibida:

Agradezco enormemente la deferencia con la que me atendieron, ya que tuve lanpos9bilidad de ir antes de retirarme del hotel, me aclararon mis dudas respecto a las mantenciones de Global hub y rci, quedando en claro que era sólo si las ocupaba. Además entendieron mis razones personales y me terminaron el contrato de inmediato, incluso devolviendo lo que habia cancelado.
    Espero se arreglen las cosas y volver nuevamente a Bahía Príncipe y porque no, si las cosas están mejor, Adquirir una Membresia.
    Eternamente agradecido por todos quienes me atendieron y entendieron.
    Muchísimas Gracias.

Más reclamos hacia Bahia Principe Privilege Club