Contactar a Bahia Principe Privilege Club

Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Solo queria comunicar mi opinion sobre el club basada en mi propia experiencia

Tuve problemas con mi membresia y estuve al punto de interponer una queja por este medio, pero decidi primero dar la oportunidad a privilege club de que me diera una solucion en la cual quedara yo satisfecha. Mi descontento surge a raiz de que trate de hacer una reservacion para ir a orlando y tuve problemas de comunicacion con la persona que atendio mi llamada pues me decia que tenia que llamar a rci y no a ellos pero no me daba mayor explicacion ni guia. Pedi hablar con un supervisor, pero al momento no estaba disponible y me dijeron que recibiria o una llamada o un email de parte del supervisor en un plazo de 72 horas. No bien pasada media hora desde mi llamada, recibi una llamada del club y la persona que se identifico como supervisora, es la persona mas afable, genuina con un sentido de servicio real y un compromiso que se nota en todo lo que dice. No solo me asistio con la reserva que deseaba, sino que me envio un email con recomendaciones detalladas de que hacer cada dia. Esta persona se hizo cargo de comprarnos los vuelos y traslados y hasta los tickets del parque y nos quito el peso de tener que estar planeando por nuestra cuenta sin saber mucho del lugar al que visitabamos. El hotel en donde nos hospedo en orlando, el holiday inn vacation club at Orange lake, es espectacular, super comodo, contemporaneo y grandisimo con muchisimas atracciones que ofrecer y multiples piscinas. Puedo decir que nuestras vacaciones fueron espectaculares y todo gracias al servicio recibido como parte del club y muy en especial por la atencion de lourdes garcia-yordan, quien se ha convertido en una verdadera amiga. recomiendo el club sin reservas y les sugiero no llevarse de los malos comentarios pues cada quien tiene su propia experiencia. La mia no pudo ser mejor!!!

• Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club

propuso una solución:

Agradecemos el comentario de la Sra. Analia y el que haya compartido su experiencia como socia de Privilege. Nuestra mision como club, es asegurar que nuestros socios disfruten al maximo su membresia y en este sentido estaremos siempre dispuestos a dar la milla extra, pues el compromiso que hemos asumido. Quedamos a las ordenes siempre.

Comentar

• Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club

propuso una solución:

Estimados senores:

Agradecemos su asistencia de forma que podamos cerrar este caso como solucionado, ya que el comentario de la Sra. Analia respondio a una resena positiva y muy favorecedora de su propia experiencia como socia. Favor de cerrar como solucionado para que no siga contando entre nuestros casos pendientes de clausura.

Atentamente,
      Privilege Club