Contactar a Bahia Principe Privilege Club

Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Reembolso de los pagos hechos y anulacion del contrato

[Solucionado]

Hola, el 20 de marzo de este año tomamos la membresia del club asumiendo deudas que no podre pagar ya que el trabajo con el que contabamos al volver de las vacaciones en punta cana lo hemos perdido y nos encontramos desempleados, vivimos en venezuela y estamos atravesando una crisis economica historica, se nos hace imposible continuar con la membresia y necesitamos el dinero de vuelta con urgencia ya que tenemos dos niños pequeños y es urgente. Porfavor reconsiderar nuestra situacion particular y anularnos el contrato. Gracias de antemano. Numero de contrato 218430

• Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club

propuso una solución:

Estimados Senores:

Por este medio hacemos de su conocimiento que la relacion contractual que nos unia al Sr. Claudio Prado ha quedado anulado por mutuo acuerdo. Con esto damos el caso como cerrado. Cualquier informacion adicional que requieran, favor no dudar en contactarnos.
    Atentamente,
    Privilege Club

• Claudia P

solución recibida:

No tengo nada que agradecer ya que se negaron a reembolsar el dinero pagado, de cualquier manera nos obligaron prácticamente a cancelar el contrato porque las demás propuestas implicaban pagar más dinero lo cual dejamos claro no podíamos hacer , así que no estoy satisfecha con el trato y la manera en que manejaron el problema.

Más reclamos hacia Bahia Principe Privilege Club