Contactar a Bahia Principe Privilege Club

Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Cerraron el resort al que íbamos y nos dan una sola opción de otro

[Solucionado]

Buenas tardes, compramos la membrecía de bahi príncipe el año pasado, tenemos unos certificados que con más de 6 meses de anterioridad reservamos en bahia principe san juan en república dominicana. Ayer faltando dos semanas para nuestro viaje nos enteramos que el resort cierra sus puertas, para nuestra sorpresa la persona encargada de la oficina de privilegie club en usa, ha sido muy descortés y nos ha obligado a ir a un resort que está mucho más lejos del que íbamos, no tenemos más opciones por que si escogemos otra más lejos aún ellos no se harán cargo denla transportacion nisiquiera de nuestros tickets ya comprados con anterioridad. El trato es malísimo y lamentamos que nuestras primeras vacaciones como socios se arruinen de esa manera es muy frustrante tratar con una persona de esta empresa que dice ser supervisora de área que en vez de tener empatía al darnos esta lamentable noticia con flexibilidad y ganas de arreglar nuestra situación nos ha hecho sentir atados de brazos y sacando en cara más que vamos con certificados, pero claro cuando nos vendían la membrecía si íbamos a recibir buen trato y nos iban tratar como miembros al fin estamos pagando mucho dinero por eso. Pero al contrario nos están enviando a un resort que no queremos hay otro de la misma compañía que está incluso más cerca pero no nos lo quieren dar, pienso que es por que tenemos certificados. Una familia de amigos viajaban he iban a estar en bahia principe san juan con nosotros ellos compraron su paquete regular ellos si pueden cambiar al principe el portillo, pero nosotros aún siendo socios no nos quieren dar ahí sino en otro resort más pequeño y sin cosas para niños. Siendo socios!!! es terrible nos arruinaron nuestras vacaciones y no ha servido de nada ser socios más bien es peor. Lamentable que solo esta señora pamela supervisora de área de usa sea la única persona que decide la única que tiene el poder para decidir que hacer o no, es una lástima habernos equivocado en ser parte de esta co

• Carlos N

solución recibida:

El supervisor del servicio al cliente de Bahia principe se comunicó con nosotros y nos dio toda la información que necesitábamos y amablemente nos ayudó con todo, de una manera muy cordial, disculpándose por la mala experiencia que tuvimos con la oficina de Estados Unidos. El inconveniente está resuelto muchas Gracias.

Más reclamos hacia Bahia Principe Privilege Club