Contactar a Bahia Principe Privilege Club

Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Cancelar contrato/devolución del total pagado/venta

[Solucionado]

Buenas tardes.
adquirí la membresía en la mañana del 05/01/2019 en bp fantasía. En un primer momento dije no conociendo mi condición económica. Al salir, el vendedor me detuvo casi en la puerta, insistiendo so pretexto del uso del beneficio en otros hoteles (sin decirme que había que pagar un "derecho" antes...de eso me enteré después). Acepté.
la entrega de los documentos para la firma es confusa, como todos los clientes pueden acreditar. Antes no se me informó del pago del mantenimiento (196 usd), ni del pago del mantenimiento del rci (99 usd), eso lo descubrí ya con el contrato en mano, luego del pago realizado.
el mismo día le pedí al gerente que me atendió, anular la compra, a lo que él indicó que no tenían política de devoluciones.
por motivos personales, desde ese mismo día le he venido rogando que anulen la venta (el sábado 5, domingo 6, lunes 7...hasta la fecha), en vista que el programa está intacto...pero hasta el momento, no he tenido una respuesta positiva.
por este medio pido por favor me atiendan, ya que me veo en una situación personal muy delicada.

• Sara M

Usted tiene derecho de anular la compra, si no han transcurido 15 días desde la firma del contrato. No contestan para dejar vencer ese plazo, obvio está...

• Contrato 2

Gracias por la observación. De hecho ya me contactaron, y estamos en el proceso de resolución.
    Mantendré al foro al día con los resultados.

• Contrato 2

solución recibida:

Me dieron una solución positiva. Agradezco a TuQuejaSuma y al Representante de Club por las gestiones y pronta solución a mi inconveniente.

Más reclamos hacia Bahia Principe Privilege Club