Contactar a Bahia Principe Privilege Club

Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Cancelación

[Solucionado]

Buenas noches.

en el día de hoy, adquirimos la membresía del privilege club. Estuvimos evaluándolo y llegamos a la conclusión que no era el momento apropiado para emprender este proyecto. La verdad han sido muy atentos los vendedores y nos pareció muy interesante la propuesta. El tema es que pensándolo fríamente y haciendo cálculo de nuestros gastos personales, llegamos a la conclusión mencionada. En tal sentido, y de conformidad con la décima cláusula del contrato de adquisición de la membresía, no habiendo transcurrido los días allí estipulados, solicitamos la cancelación del contrato celebrado en el día de la fecha. De tal forma, peticionamos la devolución del gasto efectuado con la tarjeta de crédito visa por un total de 2515 dólares, así como también se deje sin efecto la autorización para debitar de mi tarjeta de crédito visa los siguientes pagos acordados.
espero sepan entender y disculpen las molestias ocasionadas.

• Fernando M

solución recibida:

Todo fue una confusión, puse el comentario porque las oficinas se encontraban cerradas, pero tan pronto como abrieron sus puertas al día siguiente, solucionaron mis necesidades. Muchas gracias privilege club por su amable atención. Disculpen las molestias ocasionadas.

Más reclamos hacia Bahia Principe Privilege Club