Contactar a Bahia Principe Privilege Club

Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

-estafa en la contratacion

Soy eduardo de argentina, contrate con esta empresa 10 semanas ilimitadas con membresía gold, pague en efectivo y varias cuotas hasta que se venció la tarjeta de crédito y cuando intento contactar con la empresa para solucionar este inconveniente, salta a la luz muchas irregularidades y falsas promesas como, los teléfonos de su sede argentina que no funcionan, son inexistentes, luego de esto me pongo a leer detenidamente el contrato, ya que firme una pila de hojas confiado que estaba tratando con una empresa con valores y principios honestos, y me doy cuenta de que todo lo que habíamos hablado en la reunión no estaba escrito, en primer lugar me aseguraban precios diferenciales por ser miembro del club, mucho mas económico, lo que es totalmente falso, hice comparación con las ofertas por internet y hay diferencias enormes por este concepto, me mostraron una habitación vip que era solo para socios, conectada con otra, para 4 personas y en el contrato me aseguran únicamente una junior suite que es la mas barata de las habitaciones,; me aseguraron que iba a recibir información de vuelos con tarifas diferenciales, muchos mas económicos que los regulares y me los mostraron en ese momento y nunca recibí la mas mínima información, asi que solo quería darme de baja y que me reintegraran lo pagado y no podía ya que no disponía de teléfonos existentes donde hacerlo, pasó un tiempo hasta que del sector cobranzas se comunicaron para que regularice las cuotas, le hice éstos planteos con relación al contrato y de todas las irregularidades y no obtuve nada, solo pude comunicarme vía internet con noel de la administración y se negó a reintegrarme el dinero depositado por el cual jamas hice uso de la membresía ya que es todo una estafa y tampoco propuso cubrir la suma pagada en semanas de alojamiento como para compensar el dinero entregado, o sea que ésta empresa se a enriquecido ilícitamente, ha obtenido dinero de parte mía en base a engaños sin dar ninguna contraprestación

• eduardo H

Hola lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa con lo que confirmo aún más que son unos estafadores y que hay que alertar a todos para que no sigan cometiendo este tipo de fraudes y engaños, aprovechando que sus huéspedes se encuentran con un espíritu positivo porque se encuentra de vacaciones para engañarlos con prestaciones inexistentes, siendo que lo único que les interesa es quedarse con nuestro dinero sin darnos nada a cambio, quisera que todos quienes somos afectados por estas estafas( y somos muchos) nos unamos y viralicemos este procedimiento, y asi alertemos a la gente la forma de operar que tiene la cadena de hoteles Bahía Principe, para no caer en las garras de estos inescrupulosos empresarios que realizan prácticas basadas en engaños para aumentar sus ingresos de manera deshonesta

• Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club

propuso una solución:

Estimado Sr. Revol:

Por favor tenga en cuenta que del Privilege Club hemos dado respuesta a su reclamo. Favor revisar su correo electronico, asi como el folder de correos no deseados, pues se han enviado varios correos en respuesta a su reclamo. El dia 16 de abril, se le envio un ultimo correo detalladando la posicion del Club. Si tiene a gusto, podemos copiar nuestro email por este medio, aunque preferimos ventilar su reclamo de forma individual y privada. Estoy reenviado dicho email a su correo, favor hacerme saber si lo recibo.
      Saludos,

Privilege Club

• eduardo H

No he recibido ningún tipo de comunicación ni el 16 de abril ni ahora me reenviaron nada, no obstante aclaró que no voy a aceptar nada que no sea reintegro de lo abonado ya que no he recibido ningún tipo de contraprestación a cambio del total que les he pagado .

Más reclamos hacia Bahia Principe Privilege Club