Contactar a Bagley

Información|Reclamos

Bagley

Ha solucionado un 5% de los reclamos

23 Junio 2026 22:32

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bagley


Masitas en mal estados , surtidas

Hola mi reclamo es , que abrí un paquete de surtido de bagley , al probarla están en mal estado , con gusto a humedad . Espero repuestas . datos de paquete l 11/09/20 sa5 1 [números] 06:46 muchas gracias

Publicado 03 de Marzo

Fecha de vencimiento

No sé que significa lote y me están reclamando en mi empresa, necesito una solución oportuna

Publicado 26 de Febrero

Galletas tentaciones baglei

Hola , hace tiempo siempre compro las mismas galletas porque son una delicia, las tentaciones mousses sabor futilla , hace dos semanas compre en cantidad y sulta ser que abro un paquete y no tiene nada de crema.. Literal no se si te les rompio la maquina o que pero no tiene nada es muy minimo y se …

Publicado 17 de Febrero

[SOLUCIONADO] Galletitas con gusanos

En el día de ayer compre dos paquetes triples de merengadas (promoción <a href="/carrefour">Carrefour</a> la segunda al 70%). Hoy fui a abrir un paquete y veo que tiene dos gusanos. los demás paquetes están todos bien.

Solucionado 21 de Febrero

90% del paquete con galletas de chocolate, y casi ninguna tentacion

Hola, suelo comprar muy seguido los paquetes de surtido bagley, y la mayoría de veces viene el 90% del paquete con galletas de chocolate, y vienen muy pocas, o ninguna, galletas tentaciones. Mucha gente se queja de esto, deberían poner más galletas sonrisas y tentaciones en los paquetes. Gracias.

Publicado 14 de Febrero

Sonrisas vacias

Hola! compre un paquete de sonrisas , las cuales vinieron praticamente sin relleno... Secas ..es la segunda vez que me sucede.

Publicado 12 de Febrero

Necesito los bastoncitos

Los bastoncitos del surtido eran mis preferidos y ahora no vienen mas..porque no sacan las <a href="/caritas">Caritas</a> de colores que no le gustan a nadie

Publicado 11 de Febrero

Falta galletitas

Pack familiar x3 salvado de babley en unos de los paquetes no vino completo que tiene que venir

Publicado 06 de Febrero

Galletas con poco relleno, solicito recompensa o cambio

Que tal buenos dias, ya es la segunda vez que consumo galletitas óperas y me pasa que no tienen nada de relleno, me molesta pagar por algo que es mentira por qué no se parecen nada a lo de la foto casi nada de relleno, no sé si comunicarme con defensa al consumidor para solucionar esto. Espero una …

Publicado 06 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas