mariela
Hola mi reclamo es , que abrí un paquete de surtido de bagley , al probarla están en mal estado , con gusto a humedad . Espero repuestas .
datos de paquete l 11/09/20 sa5 1 [números] 06:46
muchas gracias
Publicado 03 de Marzo
lautarocal
No sé que significa lote y me están reclamando en mi empresa, necesito una solución oportuna
Publicado 26 de Febrero
Veronica O
Hola , hace tiempo siempre compro las mismas galletas porque son una delicia, las tentaciones mousses sabor futilla , hace dos semanas compre en cantidad y sulta ser que abro un paquete y no tiene nada de crema.. Literal no se si te les rompio la maquina o que pero no tiene nada es muy minimo y se …
Publicado 17 de Febrero
Dominique P
En el día de ayer compre dos paquetes triples de merengadas (promoción <a href="/carrefour">Carrefour</a> la segunda al 70%). Hoy fui a abrir un paquete y veo que tiene dos gusanos.
los demás paquetes están todos bien.
Solucionado
21 de Febrero
Antonella C
Hola, suelo comprar muy seguido los paquetes de surtido bagley, y la mayoría de veces viene el 90% del paquete con galletas de chocolate, y vienen muy pocas, o ninguna, galletas tentaciones. Mucha gente se queja de esto, deberían poner más galletas sonrisas y tentaciones en los paquetes. Gracias.
Publicado 14 de Febrero
NATALIA
Hola! compre un paquete de sonrisas , las cuales vinieron praticamente sin relleno... Secas ..es la segunda vez que me sucede.
Publicado 12 de Febrero
Maira M
Los bastoncitos del surtido eran mis preferidos y ahora no vienen mas..porque no sacan las <a href="/caritas">Caritas</a> de colores que no le gustan a nadie
Publicado 11 de Febrero
Micaelator
Vinieron las galletitas tentaciones sin rellenos
Publicado 08 de Febrero
Claudia
Pack familiar x3 salvado de babley en unos de los paquetes no vino completo que tiene que venir
Publicado 06 de Febrero
Maria B
Que tal buenos dias, ya es la segunda vez que consumo galletitas óperas y me pasa que no tienen nada de relleno, me molesta pagar por algo que es mentira por qué no se parecen nada a lo de la foto casi nada de relleno, no sé si comunicarme con defensa al consumidor para solucionar esto. Espero una …
Publicado 06 de Febrero