Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Bagley
Mora N
Estaba comiendo unas galletitas tentaciones bagley y encontré un pelo entre el relleno (eran de sabor chocolate ) jamás las pude volver a comprar. Me pareció algo repugnante. Gracias y espero alguna devolución
Publicado 05 de Marzo
Maria A
Ayer compre un paquete de surtidas bagley para comer especialmente las masitas que tienen relleno de chocolate adentró ,las cuales no vinieron ni una,y se supone que tienen que traer varias...por lo menos una...
Publicado 04 de Marzo
Martina G
Compre un paquete de surtidas y adentro del paquete había una cucaracha muerta
Publicado 04 de Marzo
Julia R
Compré un paquete de choco lunas en el supermercado, como siempre me fijé la fecha de vencimiento, no estaban vencidas, entonces las pague y me fui. A la tarde de ese mismo día abrí el paquete y me encontré con polillas adentro de las galletitas. Previamente había verificado que el paquete estuvier…
Publicado 04 de Marzo
Magali C
Hola, pedí en esta empresa 5 paquetes de salarix 3 de rex y alfajores, de los 5 paquetes de <a href="/saladix">Saladix</a> me llego 1 solo de las rez nisiquiera llegaron y los alfajores solo 1 me llego de los 5 que pedi necesito que me devuelvan el dinero o que me mandan lo que me falta gracias
Publicado 04 de Marzo
Dana Y
Nunca tuve problemas con ningun producto pero este último tiempo venía comprando las galletitas surtidas que de surtidas no tiene nada ,son todas de vainilla y más de la mitad sonrisas
Publicado 04 de Marzo
Yamila S
Hola! compre galletas rumba y en dos ocasiones las galletas presentaban gusto feo y rancio.
Publicado 04 de Marzo
Agustina S
Compré un paquete de galletitas surtido marca bagley y dentro de el no había ni tentación caseritas ni sonrisas. Me resulto muy raro ya que no es lo que promete la publicidad.
Publicado 04 de Marzo
Milagros N
He comprados las masitas oreo, las bagley surtidas y ambs, justo me tocan las que tenían hongos. Las reclame en el local donde la compre y no me quisieron devolver la plata. Amo sus productos y no quisiera que le bajen sus consumidores.
Publicado 04 de Marzo
Carolina C
Hola el problema es que el paquete de galletitas me vinieron todas rotas y todas las galletitas sin su color eran todas marrones , hablo del paquete grande familiar.
Publicado 04 de Marzo