Contactar a Bagley

Información|Reclamos

Bagley

Ha solucionado un 5% de los reclamos

23 Junio 2026 22:32

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bagley


Un pelo en las gañletitas tentaciones

Estaba comiendo unas galletitas tentaciones bagley y encontré un pelo entre el relleno (eran de sabor chocolate ) jamás las pude volver a comprar. Me pareció algo repugnante. Gracias y espero alguna devolución

Publicado 05 de Marzo

Falta de galletitas en las surtidas bagley

Ayer compre un paquete de surtidas bagley para comer especialmente las masitas que tienen relleno de chocolate adentró ,las cuales no vinieron ni una,y se supone que tienen que traer varias...por lo menos una...

Publicado 04 de Marzo

Galletitas con bichos

Compré un paquete de choco lunas en el supermercado, como siempre me fijé la fecha de vencimiento, no estaban vencidas, entonces las pague y me fui. A la tarde de ese mismo día abrí el paquete y me encontré con polillas adentro de las galletitas. Previamente había verificado que el paquete estuvier…

Publicado 04 de Marzo

No me llegaron los alimentos que pedi

Hola, pedí en esta empresa 5 paquetes de salarix 3 de rex y alfajores, de los 5 paquetes de <a href="/saladix">Saladix</a> me llego 1 solo de las rez nisiquiera llegaron y los alfajores solo 1 me llego de los 5 que pedi necesito que me devuelvan el dinero o que me mandan lo que me falta gracias

Publicado 04 de Marzo

Mala distribución de galletitas

Nunca tuve problemas con ningun producto pero este último tiempo venía comprando las galletitas surtidas que de surtidas no tiene nada ,son todas de vainilla y más de la mitad sonrisas

Publicado 04 de Marzo

Galletas rancias

Hola! compre galletas rumba y en dos ocasiones las galletas presentaban gusto feo y rancio.

Publicado 04 de Marzo

Hongos en las masitas

He comprados las masitas oreo, las bagley surtidas y ambs, justo me tocan las que tenían hongos. Las reclame en el local donde la compre y no me quisieron devolver la plata. Amo sus productos y no quisiera que le bajen sus consumidores.

Publicado 04 de Marzo

Hola el problema es que el paquete de galletitas me vinieron todas rotas y todas las galletitas sin su color eran todas marrones , hablo del paquete grande familiar.

Publicado 04 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas