Reclamo a Baggio
Hace unos días compré un jugo baggio en el cual hay una imagen de una fruta golpeando a otra, mientras una tercera se burla de la situación, incluso se puede ver que a la fruta golpeada le sale sangre. Esto lo describo como bulliyng y violencia gráfica que puede afectar la comprensión visual de un niño. Llamé repetidas veces a la empresa y solamente me dijeron que fue un error y que lo van a cambiar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Puré de tomate mal estado
Puré de tomate aguado y con olor
Mal sabor
Hola mi nombre es felix y quiero reclamar a baggio por una de sus unidades que tiene un mal sabor. Intente qujarme en su sitio oficial pero no me deja mandar mi reclamo. Espero respuesta
Tiene un gusto raro
El pronto de multifruta me sabe raro, tipo como con un sabor viejo. Pero me fijé la fecha de vencimiento y lo abrí a ver si tenía algo pero no. Tiene unos puntitos medios negros pero creo ya es del jugo.
Emiliano C
Todavía no me dan una solución.
26 de Noviembre a las 11:10 hs.
Comentar
Emiliano C
Ya no dan bola, tomaré otras medidas. Muchas gracias.
19 de Diciembre a las 19:05 hs.
Comentar
Emiliano C
Siguen sin responder.
22 de Diciembre a las 8:45 hs.
Comentar