Reclamo a Baggio
Hola. Quería dejar mi reclamo porque reiterados días llame al [números] de baggio y no me atienden en ningún horario.
compre un jugo en botella fresh "sin gas". Eso especifica el rótulo. Pero al abrir me doy cuenta que tiene mucho gas. Justamente compro sin gas porque mi esposo no puede tomar y vino así. Aparte el sabor no era el de siempre. No la pudimos tomar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Puré de tomate mal estado
Puré de tomate aguado y con olor
Mal sabor
Hola mi nombre es felix y quiero reclamar a baggio por una de sus unidades que tiene un mal sabor. Intente qujarme en su sitio oficial pero no me deja mandar mi reclamo. Espero respuesta
Tiene un gusto raro
El pronto de multifruta me sabe raro, tipo como con un sabor viejo. Pero me fijé la fecha de vencimiento y lo abrí a ver si tenía algo pero no. Tiene unos puntitos medios negros pero creo ya es del jugo.
Romina Á
no me contestaron aun
16 de Setiembre a las 8:09 hs.
Comentar